La Ñ sosteniendo el castellano como yo sostengo el grupo del curro: sin aportar, pero imprescindible, por @SoyDaniloDiaz
por chuckbass el 30 mar 2026, 10:35
También te gustará:
Vaya, le ha durado poco tiempo el curro al robot, pobre
Las apps: "perdona, pero tu música es demasiado mainstream para que la escuches en paz", por @elenadesaa1999
Nosotros íbamos a sudar como pollos en una jaula, qué tiempos aquellos, por @nandiprz
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Quién cojones ha dejado que "Super Ñ" se registre en twitter?
1
Alimaña, que te hundo los piños, no es coña, niñato pesao con lo de la ñ de los huevos
-1

