La Ñ sosteniendo el castellano como yo sostengo el grupo del curro: sin aportar, pero imprescindible, por @SoyDaniloDiaz
por chuckbass el 30 mar 2026, 10:35
También te gustará:
Ah sí, nada como relajarse un poco después de genocidio, ¿eh?, por @Ma_WuKong
Hay gente que llama ‘generar recuerdos’ a quedar como un payaso en 4K, por @Quasi43756
Yo no tengo malos hábitos, tengo a Mercurio retrógrado haciendo horas extra, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Quién cojones ha dejado que "Super Ñ" se registre en twitter?
1
Alimaña, que te hundo los piños, no es coña, niñato pesao con lo de la ñ de los huevos
-1

