También te gustará:
Yo a más de 25 ya no soy persona, por @marsupidani
Si así son más felices..., por @phavlovah
La medicina más antigua del mundo y sigue funcionando, no me digáis que no, por @cuerdo_de
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Te has saltado la semana pero bien tuit...
7
#1 #1 john900000 dijo: Te has saltado la semana pero bien tuit...Y el lustro, y la década...
5
¿Y el "Jntos x 100pre" dónde iría?
5
Mamá, deja el twitter ya!
1

