También te gustará:
Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo
Y seréis un borrego más, por @Quasi43756
Voy a mudarme a Marte, que allí soy más delgado, por @jcarlos2001
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Te has saltado la semana pero bien tuit...
7
#1 #1 john900000 dijo: Te has saltado la semana pero bien tuit...Y el lustro, y la década...
5
¿Y el "Jntos x 100pre" dónde iría?
5
Mamá, deja el twitter ya!
1

