También te gustará:
¡Cierre ahí! por @supermanumolina
La ironía más española, por @T_Stockmann
Beber y beber, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo soy al revés, primero hago nada hasta cierta hora y luego a estudiar xDD
5
#1 #1 nalaqueen dijo: Yo soy al revés, primero hago nada hasta cierta hora y luego a estudiar xDD@nalaqueen Es mejor no hacer nada hasta cierta hora, y luego no hacer nada porque es muy tarde.
1

