También te gustará:
Qué asco y la gente pagando cantidades desorbitadas por el caviar, por @TansuYegen
Quien haya hecho este video no se merece nada bueno
Ñiñiñiñi, por @miltonroses
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Qué dices de coma? Está bien escrito, con la coma es el chiste (supongo que es del estilo de una frase suena de una manera u otra según si hay o no coma).
12
¿Qué coma? Todo está bien escrito (excepto lo de "pescado" sería mejor poner "pez").
3
Nuevamente, el que pone los títulos se ha pasado con el hachís.
8

