También te gustará:
Hay gente que llama ‘generar recuerdos’ a quedar como un payaso en 4K, por @Quasi43756
Escribe “Hola” con la nariz de payaso puesta, por @Guarromantico_
Hora de dormir… y de que el pez te juzgue con los ojos en rojo, por @SuperManuMolina
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Qué dices de coma? Está bien escrito, con la coma es el chiste (supongo que es del estilo de una frase suena de una manera u otra según si hay o no coma).
12
Nuevamente, el que pone los títulos se ha pasado con el hachís.
8
¿Qué coma? Todo está bien escrito (excepto lo de "pescado" sería mejor poner "pez").
3

