También te gustará:
La importancia del ejercicio
Tal cómo somos en España no me extrañaría, por @ٓCocoExiliado
Que le quiten el niño al notas éste, por @Clonazepamers
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Qué dices de coma? Está bien escrito, con la coma es el chiste (supongo que es del estilo de una frase suena de una manera u otra según si hay o no coma).
12
¿Qué coma? Todo está bien escrito (excepto lo de "pescado" sería mejor poner "pez").
3
Nuevamente, el que pone los títulos se ha pasado con el hachís.
8

