También te gustará:
Fállame si quieres, pero luego no me vengas con el "oye, una cosita", por @UnaTalElise
A dos meses de acabar el curso y ya explico con telepatía, porque con palabras no me da, por @anonimo_jones
Ross en la feria de Sevilla, por @Rimanegra_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Imbatible?? Es en serio? Creo que el autor de esto no sabe el significado de esa palabra.
5
Imbatible en cuanto a rencor imagino que se refiere, la verdad que no hay nadie que la supere, y a mujer despechadita tampoco
0

