También te gustará:
Trabajo en equipo, por @yisucrist
Nací para ver el Tuenti… y me tocó no tener ni para pagar el alquiler, por @yisucrist
Confirmamos: a nosotros el Titanic nos importa por el barco, no por el drama, por @yisucrist
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
NO !! LA NOVENA NO !!
31
Hombre... no soy yo muy experto pero, la novena con saxofón... va a estar complicao
10

