También te gustará:
Confirmamos: a nosotros el Titanic nos importa por el barco, no por el drama, por @yisucrist
Yo diciendo “todo controlado” mientras la vida me hace un reset en seco, por @yisucrist
Hellooo, por @yisucrist
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
NO !! LA NOVENA NO !!
31
Hombre... no soy yo muy experto pero, la novena con saxofón... va a estar complicao
10

