Iban camino de WarCry y se pasaron un poquito... por @Tangadeesparto
por Anónimo el 22 sep 2014, 12:12
También te gustará:
Pasaron cosas por @supermanumolina
Lo que le faltaba al panorama español, por @RetrAshado
Los típicos que iban de grunge, por @Skinwalker5110
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Su hit era nunca debí enamorarme de satán
23
#2 #2 fetsund dijo: ¿De qué grupo es el gift?@fetsund Mortemia
3
¿De qué grupo es el gift?
2
#3 #3 yakitori dijo: #2 @fetsund Mortemia@yakitori Creí que era de Kamelot XD
1
Jajajajajaja
0
Bueno, todavía pueden pasarse al Black Metal. O mejor, al metal sinfónico, que la voz de la cantante es de soprano total xD.
0

