Iban camino de WarCry y se pasaron un poquito... por @Tangadeesparto
por Anónimo el 22 sep 2014, 12:12
También te gustará:
Bastante lejos sí, por @the_raven77
Eurovisión no sé, pero las peleas en Twitter iban a estar reñidísimas, por @defencelesshesc
Muy mal rollo, por @Rimanegra_
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Su hit era nunca debí enamorarme de satán
23
¿De qué grupo es el gift?
2
#2 #2 fetsund dijo: ¿De qué grupo es el gift?@fetsund Mortemia
3
Jajajajajaja
0
#3 #3 yakitori dijo: #2 @fetsund Mortemia@yakitori Creí que era de Kamelot XD
1
Bueno, todavía pueden pasarse al Black Metal. O mejor, al metal sinfónico, que la voz de la cantante es de soprano total xD.
0

