También te gustará:
Llenando necesidades infantiles por @supermanumolina
Hola de nuevo por @supermanumolina
Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Albaricoque?
4
Enseru, es mejor sant jordi: rosas, libros, capullos viñetas....ah, y tmb logro
1
No estaremos solos. Daryllll xD
0
Pues yo me dejaré el montón de pasta en albaricoques
0
Subnormanu molina
2
Yo no estaré solo, estaré estudiando para mis examenes de la carrera mientras que mi novia se va de fiesta con sus amigas
2
Mas ducharse y menos autopublicarse mierdas sin gracia, PUTO SUPERMARRANU
1

