También te gustará:
En el parte: ‘daños leves’. En la foto: ‘pues nada, aparcado en la autovía’, por @jcarlos2001
De todos es sabido que hay que ir sacando poco a poco cuando lo necesites, por @Copitadebaileys
Mi marido inventando conceptos para que suene menos mal, por @Seoriza17
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 soysas1 dijo: El gif me mató xDA el también
16
El gif me mató xD
5
#4 #4 pay33 dijo: Vale, tú te vas a remo y yo en aviónadiós querido usuario, seas quien seas, no te olvidaremos...
5
#3 #3 nadaaqui dijo: #2 Me costó pillarlo xDD (ahora es cuando simplemente te equivocaste y querías poner "a mí también").No
1
Vale, tú te vas a remo y yo en avión
-2
#2 #2 anfer dijo: #1 A el también Me costó pillarlo xDD (ahora es cuando simplemente te equivocaste y querías poner "a mí también").
-5

