También te gustará:
Toda precaución es poca… menos la de dejarme entrar, por @T_Stockmann
Si voy a descartar gente, al menos que sea siguiendo las recomendaciones de mi psicóloga, por @Guarromantico_
Cuando me quedaba solo en casa, por @yisucrist
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
El gif me mató xD
5
#1 #1 soysas1 dijo: El gif me mató xDA el también
16
#2 #2 anfer dijo: #1 A el también Me costó pillarlo xDD (ahora es cuando simplemente te equivocaste y querías poner "a mí también").
-5
Vale, tú te vas a remo y yo en avión
-2
#4 #4 pay33 dijo: Vale, tú te vas a remo y yo en aviónadiós querido usuario, seas quien seas, no te olvidaremos...
5
#3 #3 nadaaqui dijo: #2 Me costó pillarlo xDD (ahora es cuando simplemente te equivocaste y querías poner "a mí también").No
1

