También te gustará:
Esto me ha dolido, por @SantiLiebanaR
Ánimo, que solo quedan 2 semanas, por @NadimRevuelta
Me imagino esto en las discotecas de España y todos los calvos haciendo cola
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
hasta que el telediario no me dice que ponga a los mayores a la sombra y con ropa fina y blanca yo los tengo con chaquetas de cuero negro al sol a las 3 de la tarde.
1

