También te gustará:
La solución que han encontrado los ciudadanos que desean refrescar las habitaciones interiores de sus casas en verano, por @PropositoyVida
Descubrir que la manta no hace nada, por @SoyDaniloDiaz
Yo a más de 25 ya no soy persona, por @marsupidani
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
hasta que el telediario no me dice que ponga a los mayores a la sombra y con ropa fina y blanca yo los tengo con chaquetas de cuero negro al sol a las 3 de la tarde.
1

