También te gustará:
Bueno, al menos las olimpiadas no nos dejan en casa sin poder salir, por @pichaquitox
Viendo terror japonés solo en casa: valiente, sí… pero con provisiones por si hay que correr, por @jcarlos2001
He ido al médico, pero el problema no ha salido porque se ha quedado en casa, por @Thor_luisXVII
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Aunque pongas el sujeto al final de la frase, el verbo igualmente debe ir en concordancia. ¿Es que al leerlo no te das cuenta de que algo falla y no está bien? No es tan difícil si sabes lo que es un sujeto y lo que es un verbo.
-1

