Gente comparte sus traumas infantiles con los disfraces random que les tocó lucir en fiestas de colegio, por @eternapancito
por arare el 17 may 2022, 14:03
También te gustará:
Poner estados en WhatsApp es el ‘algo que contar’ de la gente que no tiene nada que contar, por @escritosvibra
El bullying del cole era práctica amateur comparao con la oficina, por @kpazmunguia
Los running clubs esos no los acabo de entender, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo fui alga y mis amigas sirenitas
3
A mi clase, de pequeñitos, nos disfrazaron con un saco negro de basura y una escoba y nos dijeron que íbamos de hippies.
0
Se escribe aleatorio y no "random", gilipollas
0
En mi clase todos teníamos que ser alimentos sanos, todos vestidos como frutas y verduras y a mi me toca la leche, o sea un cartón blanco con letras que pone leche...
0

