Gente comparte sus traumas infantiles con los disfraces random que les tocó lucir en fiestas de colegio, por @eternapancito
por arare el 17 may 2022, 14:03
También te gustará:
Hay gente que vive así, por @Hanky_solo
Los running clubs esos no los acabo de entender, por @SoyDaniloDiaz
Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo fui alga y mis amigas sirenitas
3
A mi clase, de pequeñitos, nos disfrazaron con un saco negro de basura y una escoba y nos dijeron que íbamos de hippies.
0
Se escribe aleatorio y no "random", gilipollas
0
En mi clase todos teníamos que ser alimentos sanos, todos vestidos como frutas y verduras y a mi me toca la leche, o sea un cartón blanco con letras que pone leche...
0

