También te gustará:
Esa lógica le falta un pase de rosca, tío, por @veganibalecter
No te falta lógica en ese argumento, por @Runnercervecero
Esa alegría que te llevas, por @LadySol09
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Reconozco al de la estampilla, Fray Leopoldo de Alpandeire.Me he hecho mayor y no sé cómo ha pasado
2

