También te gustará:
Yo explicando a la gente que no, que mi voz no suena así en español, que es solo que me falta confianza, por @angelsandshi
No hacen falta palabras por @supermanumolina
Soy fan de las cajas de fruta que te regalan en verano, por @Hanky_solo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Reconozco al de la estampilla, Fray Leopoldo de Alpandeire.Me he hecho mayor y no sé cómo ha pasado
2

