También te gustará:
Yo con el bus de Londres: “qué mítico”. Ellos con el mío: “¿y esto por qué pone Bilbao Santurtzi?”, por @euskadifumar2
Pues ya voy de bajada, por @barbie_context
Antes pedías ayuda en un foro y salías con un trauma nuevo y el código sin compilar, por @sergeynazarovx
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso va por Espe(ranza aguirre) por no pararse cuando se lo ordena un policía xD
1
ale, aparcao!!
0

