También te gustará:
BlaBlaCar: compartes coche y, de regalo, haces de SEUR del narco, por @GatoGalos
Yo entrando nuevo y ya tengo al colega de los Excel, al de los dramas, al veterano de “en mis tiempos” y al becario que aún cree en los viernes cortos, por @RincnCuriosoo
¿Esto está por Madrid, no?, por @Escudri_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
ale, aparcao!!
0
Eso va por Espe(ranza aguirre) por no pararse cuando se lo ordena un policía xD
1

