También te gustará:
Hay "reponedores" y trabajan por turnos, por @Thor_luisXVII
Ah claro, porque la culpa es del papel higiénico, no de 40 años de desastre
Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
He oído que está de moda las bolsas amarillas...
1

