También te gustará:
Algo está pasando en Más achuses, por @cuerdo_de
A cierta edad compites por ver quién está menos peor, por @SantiLiebanaR
El ayuntamiento cuando le preguntas dónde está la inversión en infraestructuras, por @iSaBeLIiFaKe1
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Personalmente defiendo el poliglotismo, pero esto es un poco una mierda, ¿No?
-4

