También te gustará:
Nadie está en tu contra: simplemente no eres el protagonista de la peli, por @Gundisalvo20421
El hantavirus será muy serio, pero lo de los therians es lo que me está desestabilizando el mes, por @NPamoviles
¿Esto está por Madrid, no?, por @Escudri_
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Personalmente defiendo el poliglotismo, pero esto es un poco una mierda, ¿No?
-4

