También te gustará:
Tranqui, lo malo está solo en la mitad derecha, por @AndyX27_
El hantavirus será muy serio, pero lo de los therians es lo que me está desestabilizando el mes, por @NPamoviles
La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y en la tele no sirve?
5
Menuda tontería, todos sabemos que los de Tertul son tertulenses
12
#0 #0 ALIENS dijo: Está al lado de Namek por @RomeomontescusPor favor Romeo, ¡vuélvete a tu planeta y déjanos a todos los humanos en paz!
2

