También te gustará:
La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola
Nada raro si vives en Australia, el espectáculo está garantizado
No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y en la tele no sirve?
5
Menuda tontería, todos sabemos que los de Tertul son tertulenses
12
#0 #0 ALIENS dijo: Está al lado de Namek por @RomeomontescusPor favor Romeo, ¡vuélvete a tu planeta y déjanos a todos los humanos en paz!
2

