También te gustará:
No estoy tieso, estoy en modo adulto responsable, por @SoyDaniloDiaz
El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo
El transporte público es como una relación tóxica: sabes que te hace mal pero no tienes otra opción, por @leyreatm
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues muy fácil, si van en parejas de adultos, problema resuelto.
-1
El problema es que van de coca hasta arriba todo el tiempo y es lo que tiene... la verdad que en Cataluña encajarían bien.
-1
#1 #1 carlosjfort dijo: Pues muy fácil, si van en parejas de adultos, problema resuelto.@carlosjfort y cada pareja deberá llevar a dos adultos. ¿Dónde está la solución?
1

