También te gustará:
San Valentín: unos mirando el paisaje y otros el muro de carga, por @Redsfusion
Pagar alquiler en 2026: mejor me saco un abono de vuelos y a clase en avión, por @VirtudMental
Así se siente volar en RyanAir, por @Thor_luisXVII
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Seria un atentado que se pudiese poner
27
Solo en la zona 0
7
Jajjajajaja finísimo
10
Vaya, esto sí que es comedia de altos vuelos.
13

