También te gustará:
Y que haya peso por @supermanumolina
¡Echa cuenta! por @supermanumolina
Eso da más información por @supermanumolina
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Por eso es una expresión que me encanta usar, tanto el emisor como el receptor pueden entenderlo como quieran.
13
Con el debido respeto, eres un pesado que no deja de autopublicarse y lleva años haciéndolo. Por no hablar de que tus twits son plagiados de otras personas.
8

