También te gustará:
Para entrar te piden ser Einstein, pero para ejercer vale con traer el título en un pendrive, por @Olympus2021
Los de RRHH son de lo peor, por @JaviHer11
Toda precaución es poca… menos la de dejarme entrar, por @T_Stockmann
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
sé Yo. escribir
10
Yoda orgulloso sentir. La dislexia en ti fuerte ser.
4
¿que voy mal en lengua? Eso no posible es
3
Para tener alguna gracia, primero se debería poder entender, no?
0

