Para entrar te piden ser Einstein, pero para ejercer vale con traer el título en un pendrive, por @Olympus2021
por topogolforoedor el 16 abr 2026, 19:41
También te gustará:
Yo: 'vale, pues voy a ignorar esto y seguir comprando cosas', por @ANIMALITOSSANA
El manual de supervivencia en la oficina que nadie pidió pero todos necesitamos, por @itsamelau
Podemos tener todos los problemas del mundo, pero mientras haya álbum de Panini hay futuro, por @cracac
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
El problema no es la nota, el problema es que mucha gente quiere entrar en Medicina, y hay muy pocas plazas porque las universidades públicas, que dependen de LAS AUTONOMÍAS, tienen tan poco presupuesto que no pueden aumentar el número de plazas.
6

