Es de esas cosas que ya te digo que no repetiría por @conocerelhielo
por californium el 26 feb 2016, 12:29
También te gustará:
Siempre que voy salgo con 100 euros menos y con cosas que no necesito, por @SantiLiebanaR
La dolce vita por @supermanumolina
Cosas de tener un padre alcohólico, por @NadimRevuelta
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Me gusta por que tenia un colega del curro asi, venia sobadisimo pero en plan gallito "si... es que ayer sali" como si fuese un heroe, y luego lo mataban a broncas por la productividad, ahi tienes tu heroicidad xD
2
Siempre parece una buena idea hasta que realmente tienes que trabajar y tienes ganas de vomitar hasta el alma
0

