Es de esas cosas que ya te digo que no repetiría por @conocerelhielo
por californium el 26 feb 2016, 12:29
También te gustará:
Dicen que el tiempo vuela… y era yo roncando en el sofá, por @SantiLiebanaR
El miércoles nos robó la ilusión y nos dejó solo la ortografía, por @Jajejijojuas
Romántico pero con condiciones, vaya, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Me gusta por que tenia un colega del curro asi, venia sobadisimo pero en plan gallito "si... es que ayer sali" como si fuese un heroe, y luego lo mataban a broncas por la productividad, ahi tienes tu heroicidad xD
2
Siempre parece una buena idea hasta que realmente tienes que trabajar y tienes ganas de vomitar hasta el alma
0

