Eres Ateo pero no te quitas a Dios de la boca, por @angels_dontkill
por mando diao el 8 feb 2018, 13:26
También te gustará:
Me gusta la aventura, pero más que me cambien las sábanas y me pongan un croissant, por @cretinadepueblo
Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta
El menú de mi futura mujer es básicamente hacer que me muera feliz pero reventado
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Son frases hechas, pero es curioso
34
En realidad es peor si lo dices siendo creyente no? Por eso de no nombraras a dios en vano o algo asi, no? Si lo decimos los ateos se capta la ironía xD
26
Son simplemente expresiones que te pueden salir así porque sí.
8
Si es que somos ateos por la gracia de Dios
6
Es igual que decir año 2018, que en teoría se basa en el nacimiento de un señor en Belén
2
Da igual, son frases hechas y voy a seguir diciéndolas... Soy atea.
1
RTTTY
0

