Eres Ateo pero no te quitas a Dios de la boca, por @angels_dontkill
por mando diao el 8 feb 2018, 13:26
También te gustará:
El lavabo: “yo te aguanto, pero con actitud”, por @Leia017
Tenía intención de quedarme en la cama… pero mi cuenta del banco ha opinado otra cosa, por @SoyDaniloDiaz
Nadie lo ha pedido pero ya está aquí el simulador Woke, tengo los pelos de punta
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Son frases hechas, pero es curioso
34
Son simplemente expresiones que te pueden salir así porque sí.
8
En realidad es peor si lo dices siendo creyente no? Por eso de no nombraras a dios en vano o algo asi, no? Si lo decimos los ateos se capta la ironía xD
26
Si es que somos ateos por la gracia de Dios
6
Es igual que decir año 2018, que en teoría se basa en el nacimiento de un señor en Belén
2
Da igual, son frases hechas y voy a seguir diciéndolas... Soy atea.
1
RTTTY
0

