Éramos felices y no lo sabíamos. Eso era la verdadera Navidad. FELIZ NAVIDAD A TODOS
por detriana el 23 dic 2024, 12:40
También te gustará:
Mi yo de 7 años: “lo clavé, era así tal cual”, por @RincnCuriosoo
No tiene ningún tipo de sentido, por @fw_lennox1
Me imagino esto en las discotecas de España y todos los calvos haciendo cola
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Qué gran verdad. Sobre todo por los abuelos, deberían ser inmortales.
2

