Éramos felices y no lo sabíamos. Eso era la verdadera Navidad. FELIZ NAVIDAD A TODOS
por detriana el 23 dic 2024, 12:40
También te gustará:
Y van por la vida sin calle, por @BladYepes007
Pusieron cámaras en la oficina y de repente todos trabajando… en su coartada, por @inkwakuzi_
Ahora se me ha complicado todo, por @alpeange
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Qué gran verdad. Sobre todo por los abuelos, deberían ser inmortales.
2

