También te gustará:
Hay que aceptar a los demás... Por @cunetita
Estoy entre el blanco roto y el amarillo, por @achadosviraisof
Aprovechad, emprendedores, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Es como la niña del exorcista...
7
Y siempre nos llevamos el bolso para ponerlo en la espalda y estar más cómodas
4
Esos abdominales los quiero yo pa mi.
2
No tener gracia?
0

