También te gustará:
El único club donde lo mismo te ríes que te echas a llorar sin motivo, por @AzulWorow
Lo de Tel Aviv te lo sabes porque estás muy pendiente, ¿no?, por @NadimRevuelta
Que no te toque por @supermanumolina
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Y siempre nos llevamos el bolso para ponerlo en la espalda y estar más cómodas
4
No tener gracia?
0
Es como la niña del exorcista...
7
Esos abdominales los quiero yo pa mi.
2

