También te gustará:
Toda la vida esperando a “ya si eso disfruto” y va la vida y te hace un corte de mangas, por @rcxdata
Dubai: rascacielos a tope y el alcantarillado en modo “ya si eso mañana”, por @SantyRuize
Yo pensando que hoy iba a discutir con alguien normal y me sale el DLC de final boss, por @ymuchosmemes
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
el gif me mata :'D
6
Ese perro mola mogollón!
4
#1 #1 moovidicc dijo: el gif me mata :'D@moovidicc A mi me da penilla. ¿Qué le pasa en el ojo?
2
Kermit
2
#2 #2 Blizex dijo: #1 @moovidicc A mi me da penilla. ¿Qué le pasa en el ojo?@Blizex es un tic x)
0

