También te gustará:
Yo por dentro: abriendo 27 pestañas mentales sin cerrar ninguna, por @23whosturcaa
Chicos, por eso no tenéis que beberos hasta el agua de los floreros
Cuando tu tío ingeniero con 5 títulos te llama para que arregles la WiFi, por @Robocop_GCivil
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
el gif me mata :'D
6
#1 #1 moovidicc dijo: el gif me mata :'D@moovidicc A mi me da penilla. ¿Qué le pasa en el ojo?
2
Ese perro mola mogollón!
4
Kermit
2
#2 #2 Blizex dijo: #1 @moovidicc A mi me da penilla. ¿Qué le pasa en el ojo?@Blizex es un tic x)
0

