También te gustará:
No hacen falta palabras por @supermanumolina
Kubo: el único tío que necesitaba un nombre de figura geométrica para ser legendario, por @BGuedes1983
Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Si, está el BUAH no voy a ir a esta clase, total no será tan importante... y luego esa clase consta en medio examen
5
O cuando ha ido al médico a primera hora y no te enteraste de que faltaría
2
Hay una peor: "Si lo sé no vengo al examen"
0

