También te gustará:
¿Se han extinguido?, por @JosepNada
De todo se aprende, por @SoyDaniloDiaz
La medicina más antigua del mundo y sigue funcionando, no me digáis que no, por @cuerdo_de
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Si, está el BUAH no voy a ir a esta clase, total no será tan importante... y luego esa clase consta en medio examen
5
O cuando ha ido al médico a primera hora y no te enteraste de que faltaría
2
Hay una peor: "Si lo sé no vengo al examen"
0

