También te gustará:
Hay gente tocada por una varita mágica, por @luiissgaarcia
Al punto al que hemos llegado, por @bjs_alejo2
Casi cuela, por @T_Stockmann
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
En invierno todavía, pero en verano... Usad desodorante, cojones!!
19
El tweet está bien, pero el título.. ¿qué cojones?
6
#1 #1 hwoarang_28 dijo: En invierno todavía, pero en verano... Usad desodorante, cojones!!Da igual el desodorante que uses, a los dos segundos de salir a la calle en verano ya estás ensopado en sudor.
10
JAJAJAJAJAAJAJAJA Hacía tiempo que no me reía tanto...
3

