También te gustará:
Cada vez entiendo menos a la peña que va a First Dates
Hay gente que vive así, por @Hanky_solo
Responde como lo haríamos todos a la pregunta "cuál es el colmo de un abogado"
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
En invierno todavía, pero en verano... Usad desodorante, cojones!!
19
El tweet está bien, pero el título.. ¿qué cojones?
6
#1 #1 hwoarang_28 dijo: En invierno todavía, pero en verano... Usad desodorante, cojones!!Da igual el desodorante que uses, a los dos segundos de salir a la calle en verano ya estás ensopado en sudor.
10
JAJAJAJAJAAJAJAJA Hacía tiempo que no me reía tanto...
3

