También te gustará:
Vaya, le ha durado poco tiempo el curro al robot, pobre
Hoy he venido a romper refranes como quien rompe platos, por @_Agus_Ap
Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
En invierno todavía, pero en verano... Usad desodorante, cojones!!
19
#1 #1 hwoarang_28 dijo: En invierno todavía, pero en verano... Usad desodorante, cojones!!Da igual el desodorante que uses, a los dos segundos de salir a la calle en verano ya estás ensopado en sudor.
10
El tweet está bien, pero el título.. ¿qué cojones?
6
JAJAJAJAJAAJAJAJA Hacía tiempo que no me reía tanto...
3

